Drawer Position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

 

Actualmente  en  el  mundo  se  celebran  competencias  en  desarrollo  enfocadas  a  implementar  sistemas  de  inteligencia
artificial, para que las maquinas tomen decisiones tal cual como lo harían los seres humanos, sin embargo, esto no es muy
atrayente  a pesar que este campo es muy interesante  por el nivel de complejidad y la matemática avanzada que se usa
para lograr buenos resultados.

 

 

ACSISTEMAS asistió a la feria Expo MiPyme Digital en su versión para el 2016, allí se presentaron diferentes compañías del sector de tecnologías de información, dando a conocer sus productos y servicios, diferentes soluciones tales como ERP, CRM, App WEB, E-COMMERCE.

 

La CRC (Comisión nacional de comunicaciones) anunció que, debido al aumento exponencial de los robos de dispositivos móviles, los ciudadanos debemos reportar los celulares que se encuentran funcionando actualmente, esto con el fin de consolidar una base de datos actualizada de los equipos móviles que están funcionando en las redes de los diferentes operadores móviles del país.

A cuantos le ha sucedido que al momento de ingresar a una página de internet esta muestra un contenido limitado, además la página al dar la opción de "ver más" o "ver el contenido completo" nos muestra un mensaje como este.

Y despues de haber dejado nuestros preciados datos, empezarán a llegarnos al email una cantidad absurda de spam o noticias que ni nos interesan, además que no sabemos en que sitio dejamos datos o información que pueda comprometer cuentas reales. Para evitar esta situación tan molesta podemos optar por dejar datos válidos mas no reales y sale al rescate la página 10 minute mail. Esta página básicamente nos ofrece la posibilidad una cuenta de correo electrónico por 10 minutos, esta cuenta tiene la capacidad de recibir correo durante el tiempo de vigencia el cuel se puede extender durante 10 minutoas adicional por si queremos seguir manteniendola para otros usos.

Para acceder al servicio desde aquí para el caso concreto de nuestro formulario solo copiamos la cuenta de correo que nos generó la página y la usamos en el formulario.

La página web registrará tu dirección de correo y enviará un mensaje de correo que se puede visualizar en 10 minute to mail si es el caso para confirmar algún enlace o link enviado.

A los 10 minutos despues de creada la dirección habra sido autodestruida y no habrás usado tu dirección de correo electrónico

 

 

Twitter

Síganos en Twitter

Contacte con nosotros

Suscribase a nuestro boletín