Drawer Position

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Spanish Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Portuguese Russian

El popular servicio de mensajería WhatsApp ha incluido en sus funciones el envío de documentos y/o archivos a través de su plataforma, para que esta opción sea habilitada, alguno de nuestros contactos debe enviarnos un archivo antes, la aplicación requiere estar actualizada, por lo que esta última opción se puede hacer desde el Play Store.

Una vez ingresamos en el aplicativo nos dará la opción de envío de archivos de cualquier tipo a traves de esta plataforma.

Con esta valiosa función ahora podermos compartir archivos de cualquier tipo, para el trabajo, la universidad o para la tarea que necesitemos.

 

El popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp está probando su nueva funcionalidad. LLamar por voz sin más es una de las características que WhatsApp heredaría de su hermano Facebook, para poder acceder a la funcionalidad se debe hacer por invitacíon. Es decir que se debe tener la ultima versión de la aplicación actualizada desde el Play Store a la cuál se puede acceder desde aquí. Por lo cuál solo un grupo privilegiado de usuarios de android lo puede probar.

Fuente: http://www.frikipandi.com

Se le debe solicitar a un amigo que ya tenga la funcionalidad activada que te llame y automáticamente aparecerá una nueva pestaña con la opción de poder generar nuevas llamadas. Quedamos a la expectativa que esta funcionalidad quede activada por defecto en la version automática de Play store.

Hace algún tiempo se ha informado que ahora es posible escribir desde WhatsApp en un PC "emparejando" nuestro teléfono celular con una página en web dispuesta para esta labor. La página en cuestión es:

https://web.whatsapp.com/

Una vez allí debemos ir a al menú principal de WhatsApp en la aplicación desde el teléfono e ir a la opción "WhatsApp Web", inmediatamente se iniciará un escaner de codigo que debemos apuntar a la pantalla del pc.

Eso es todo lo importante es no dejar abierta la sesión en una sala de  Internet, ni en el trabajo.

Twitter

Síganos en Twitter

Contacte con nosotros

Suscribase a nuestro boletín